dimarts, 8 de juny del 2010

EL BLOG DE ANNA

❀REDACCIÓN : MI P FRUTA PREFERIDA
La verdad es que no lo iba ha contar, pero me ha pasado algo ahora mismo, mirando el blog de Anna Riverola la escultora. No soy muy dada ha hacer comentarios en los blogs, es solo por timidez, me cuesta expresar lo que siento directamente hacia la persona. Hay veces que me lo pienso tanto que se me pasa el turno… sin en cambio cuando invento historias o cuentos, mis alas son dinámicas y me dejo llevar por la imaginación.
El bloc de Anna Riverola me ha transportado, al recuerdo de mi infancia, en la escuela. De pequeña gane dos concursos de redacción… bueno dos y medio, tenia nueve años, y quería ser artista y escritora. Mi padre era mi profesor preferido, nunca me castigaba, y siempre nos enseñaba con un magnetófono, nos sentaba en el lavadero (que tenia tapa) y nos hacia repetir las preposiciones propias tres veces, y luego nos daba el micro y era… como si saliéramos por la radio, era divertido aprender con el.
Lo que mas me gustaba era hacer redacciones, y recuerdo que un día la señorita de Lenguaje, nos puso para deberes una redacción “ la fruta que mas me gusta”. La recuerdo con muchísimo cariño, exactamente no recuerdo el contenido pero, si como la proyecte. Mi fruta preferida era y son las cerezas… claro. Mi letra era pequeñita caligrafía pura, mis rótulos la envidia de mis compañeros y mis dibujitos decorando el contenido… desde luego escribiendo esto, me estoy dando cuenta que si, que Shaskespeare tenia razón “El pasado es un prologo”
Mi padre me repaso la redacción en el borrador, y cuando la pase a limpio… sonaron trompetas en mis nubes y la decore con toda mi pasión con mis cerecitas bailando y la historia con vestido de redacción.

Pulido limpio, una letra muy bonita, una redacción muy bien redactada, la decoración muy acertada, todo perfecto!... pero… ¿que pone aquí? Puta SI!! Ponía puta en vez de fruta!!!
Daría cualquier cosa por esa redacción, han pasado tantos años… y aun la recuerdo.

Y, en el comentario que he enviado al bloc de Anna Riverola… pues me ha sucedido algo similar.
... y, aprovechando el encuentro, aqui os dejo, el blog de Anna