dilluns, 6 de juliol del 2009

IN MEMORIAM

Cedí casi todas las obras de " Sensació Espontanea" y "Trossets de Mi", para que rodaran In Memoriam, un corto, de Fran Barrionuevo.
Un día Fran vino a casa, un poco preocupado, buscaba pintura cubista, y de la asociación de artistas a la que pertenezco, no había ninguna obra, que le fuera bien para su proyecto. Y, lo que son las cosas... cuando vio mi obra, (hasta yo me quede sorprendida) empezó a mirarlas y exclamar ¡¡son magnificas!! muy y muy buenas!! total que se las llevo casi todas.
Expusieron el corto en Caixa Forum y en CCCB, participo en LOOP. y gano un premio en Andorra.
El día que fui a ver la proyección a Caixa Forum y al CCCB, se me hacia raro ver, ahi... a todos mis "hijos" en la pantalla, y miraba a la gente pensando... les gustara la obra?
Y, yo, tengo un C.D. magnifico en el cual, mis obras son "Las Protas"
Siempre me ha apasionado la mente, y como soy como soy... siempre pienso, que todo ocurre por alguna razón...

SINOPSIS IN MEMORIAM


Guillermo, un pintor cubista de cierto éxito, ve como toda su vida va desapareciendo junto a sus recuerdos a causa de la enfermedad de Alzheimer.
La demencia no sólo tiene efectos negativos sobre él, sino también sobre las personas de su entorno. Su mujer Sara, comisaria de arte, se niega a aceptar la realidad del estado de su marido y se encierra en un círculo autodestructivo. Elisabet, bailarina profesional e hija de ambos, tras varios años alejada de sus padres, vuelve al hogar familiar e intenta hacerse cargo de su padre.
A través de la visión y la mente de Guillermo, la realidad se distorsiona, creando fantasmas y borrando recuerdos, perdiendo paulatinamente matices de su propia vida. En última instancia, el protagonista intenta una búsqueda interior que le lleva a cuestionarse la imagen y la identidad individuales. Un viaje hacia aquello que nos hace ser nosotros mismos.

http://www.impaktesvisuals.com/GaleriaCurtsS.htm#