dijous, 16 de juliol del 2009

Col.lectiva Aigües 1OOO" 2007

El col·lectiu d'artistes Aula9 
 "Aigües 1000" 
a la Sala d'Art del Centre Cultural de Ripollet 







Fragmento “ On vivien els peixos? ”



                         Partitura de verano que salas mis sueños            
                                                                                 
Te busqué, miré por todos lados...
los que fueron lejos y los que estaban a tu lado
No escuché, ni el sonido de tu sombra...
acurrucada entre mi abrazo, me dormí.

De la timidez, se alimenta la suave brisa de una tarde cualquiera,
navegando en silencio.
Y no dejo de pensar en ti.

Sabes lo que veo?
Un horizonte lleno de palmeras.

Sin saberlo me encontré envuelta entre laberintos infinitos,
desiertos de palabras, con espejos que reflejaban grandes mares en la arena tostada.

Que maravilloso es poder vivir los sueños,
tocarlos y respirarlos.

La lastima es que no estés aquí, conmigo