dimecres, 6 d’abril del 2011

AGRADECIMIENTOS


Agradezco la presentación- inauguración  en l' Espaí Enric Granados en Cerdanyola del Valles de mi exposición de: "La casa de les Cireres" a :

A LA Alcaldesa de Cerdanyola : Carmen Carmona

A LA Regidora de Cultura: Consol Pla

Al Director y técnico de Arte del M.A.C : José Maria Romero

A Jesús Acebedo Músico pianista compositor

Foto cedida Facebook.


A la colaboración de :

Todo el equipo Técnico de Cultura  de Cerdanyola del Valles

Jesús Acebedo por su colaboración - apertura en mi exposición en
La casa de les cireres"

Floristería Morera & Isidre Jardiners: Por la adaptación de la instalación de "El jardí de les cireres"

Col legi  Montserrat: Por prestarme el pupitre antiguo para la instalación " Recorts"


Foto cedida- Albert Cogul- para "La Casa de les Cireres"


MAS AGRADECIMIENTOS :
A mis  AMIGOS 
A Consol Pla: Por confiar en mi.
A Ignasi Casado : Porque sin su ayuda y apoyo esta exposición no hubiera podido existir. 
A Elisa Arimany Escultora del Mundo : Por apoyarme y comprarme cuatro obras por adelantado, para poder pagar las impresiones de las fotos expuestas. 
A Pera Adell  Artesano-Artista del Mundo :  Por fabricarme el columpio y prestarme la jardinera Modernista mas bonita del mundo. 
A Ada Terceño Artista del Mundo, Rosa Morera y Laura Rodrigez Por:  el regalo-sorpresa de el vernisage (nada que envidiar a Ferran Adriá)  inspirado y adaptado en la época Modernista.
A Conchi, Miquel, Ada  Paco, Anna, por ayudarme a colgar obras, cuando salían cansados de trabajar!
A Isidre y a Jordi, por su esfuerzo en montar el jardín encantado
A Anna Riverola Escultora del Mundo Por ayudarme a ver. 
A Ramon Pin Artista del Mundo Por: su confianza y apoyo 
A Susanna Siguiran Artista de Barcelona Por su gran optimismo y confianza 
A Marià Martin Fotógrafo del Mundo, Por su sinceridad.
A Montserrat  Gonzalez y a Montse Virgili Por ser encantadoras y animarme con los apuntes del discurso de la "presentación"
A Las Profes y a la Directora del Colegio Montserrat, porque me encanto tener a la flor y nata de la simpatía!
A Ramon Sauló Canta-autor y el mejor Poeta  del Mundo! por venir corriendo desde lejos a La casa de las cireres.



A Erik, por traerme buenos recuerdos.
A Rafael S. porque estoy encantada de conocerle!
A Salvador Mañosa Escultor, por venir a verme el día antes de la inauguración y decirme unas palabras que no olvidare.

A Aran   por su paciencia y simpatía y a Josep Mª
A Carra (Joan Pera) equipo técnico cultura Por ayudarme a colgar las obras y aguantarme...
A Orlando, Xema y Jordina equipo técnico cultura por ayudarme en la coordinación.
A la Tribu que nos reunimos en todos los saraos en T'ART,  B'ART,  AULA 9 y A.A.P.C. gracias!
Y También agradezco a  los Amigos del Blog Art LLum Cogul, por los  comentarios y las fotos que me enviaron para la instalación "Recorts" (recuerdos)

Y A, J.P. por ponerle nombre a mi Sueño, y mostrarme su lado oscuro.




Foto cedida- Albert Cogul- para "La Casa de les Cireres"


 A MI FAMILIA DE ARTISTAS 
A mi Padre ... que nos protege a todos.

A mi Madre,  Por darme la vida y llenar de amor nuestros mundos.  Y por ser una artista incondicional en todo lo que toca... sobre todo inventando en la cocina.

A mi hermano Oscar, por estar en mi alma

A mi hermana Conxi, por ser La fada del meu jardí

A mi hermano Albert, por enseñarme a ver los Puntos Cardinales

A mi cuñada Montse, por  mostrarme que Todo se puede conseguir.

A mis sobrinos Àngel y Daniel por traerme Suerte y acompañarme con sus obras en "LA CASA DE LES CIRERAS"

A mi cuñado Mikel, por ayudarme a tener paciencia.
A Carlos A. por su presencia.

Foto M.Cogul


AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN CONFIADO EN MI,
QUE ME HAN APOYADO Y AYUDADO A QUE ESTE - MI SUEÑO-  SE HICIERA REALIDAD.

GRACIAS
 A TODAS LAS PERSONAS QUE NO HE NOMBRADO Y A LOS QUE NO CONOZCO Y VINISTEIS A LA INAUGURACIÓN ...Y A LOS QUE NO PUDISTEIS, PERO QUE ME ENVIASTEIS BUENAS VIBRACIONES


*

LA CASA DE LES CIRERES
permanecerá abierta hasta el 21 de Abril de 2011

Foto M.Cogul


Foto cedida- Albert Cogul- para "La Casa de les Cireres" Instalación "Desitjos" (deseos)


ESPERO  QUE TODOS LANZARAIS VUESTRO DESEO

QUE SE CUMPLA! 


Van llegando momentos, 
y este es uno de ellos.
Gracias Jesús
Fue sublime! 

"MÚSICA PROHIBIDA" DE JESÚS ACEBEDO

vídeo cedido por Jesús Acebedo compositor.

 GRÀCIES!








... espero no olvidarme de nadie mas..