divendres, 11 de març del 2011

CINC MINUTS MES_ UN CORTO_ DE MONTSE CÓGUL



CINC MINUTS MES
5 MINUTOS MAS... HISTORIA REAL DE LA PESADILLA DE UN SUEÑO.
.
Fotografía M.Cogul

Hoy, he decidido colgar el corto que realice para la exposición colectiva  de Asociación de Artistas Plásticos de Cerdanyola del Valles  para la exposición de "L'Artista al Carrer 2010 -Somnis" que se proyecto en la Sala Enric Granados,
y que ya publique en anteriores entradas  en  Art Llum Cogul.

En agradecimientos, nombro a mis Amigos y Artistas Ramon Pin, Susanna Sigiran y Ada Terceño.
La historia es porque los convencí,  para que ellos hicieran un vídeo arte, cada uno, y que lo presentáramos  en formato continuo. Los medios que nos ofrecieron para la proyección no eran lo que pensábamos, nuestras obras  no se pudieron ver bien.
He tenido que utilizar YouTube, para poder hacer la entrada a mi blog.
Si, no me decidí a publicarlo antes, fue por este motivo.

He realizado mas de 50 vídeos arte, que algunos están en Internet, otros no.
Este es mi primer Corto, y lo realice completamente sola, entre mi estudio-apartamento,  en Lleida y Barcelona. Fue surgiendo al momento, no hubo ningún guión previo.
Cuando logre montar el corto, fue el día de mi cumpleaños, " mi regalo".
El corto de CINC MINUTS MES que muestro en el blog, no es  completo, ya que si puedo conseguir un proyector digno, se proyectara íntegramente en mi próxima exposición, del 25 de marzo.

La instalación ligada al corto, ya esta mostrada en anteriores publicaciones:  en artista al carrer_2010
y en amapolas de Paris